Energy Tablet I10 Quad Superad con gran definición


Energy Sistem ha lanzado una nueva tableta. Se trata de la Energy Tablet I10 Quad SuperHD que se caracteriza por la gran definición de su pantalla de 9,7 pulgadas, así como por el procesador de cuatro núcleos que incorpora. Una tableta de gama media que dispone de buenas prestaciones que, además, se lanza con un precio asequible.

Características

De esta tableta destacan principalmente dos elementos. Uno de ellos es su procesador de cuatro núcleos ARM Cortes A9 1.6 GHz y 3D-engine Mali-400 de cuatro núcleos, mientras que el otro es su pantalla multi-táctil capacitiva de 9,7 pulgadas IPS Super HD que ofrece una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

La tableta, que funciona con sistema operativo Android y se lanza con la versión 4.2, dispone de 2 GB de DDR3 RAM y cuenta con 16 GB de almacenamiento para aplicaciones, fotos, juegos, eBooks y hasta 64 horas de vídeo o bien alrededor de 8.000 canciones. Además, la memoria se puede ampliar hasta las 64 GB con tarjetas microSD-HC/XC.


Entre otros componentes destaca la cámara frontal de dos megapíxeles y la trasera de cinco megapíxeles que dispone de auto-focus para videoconferencias, fotografías o bien la realización de vídeos.

Para la conectividad, dispone de WiFi para lo que incorpora un módulo para ofrecer la máxima velocidad de conexión a Internet, y de salida HDMI Full HD 1080p para la reproducción de los contenidos en el televisor. Sin embargo, llama la atención que carezca de Bluetooth. Sí cuenta con la Función USB-Hots para conectar los dispositivos USB externos, memorias USB, discos duros o teclados, entre otros accesorios.

Diseño

En cuanto a su diseño, esta tableta sigue las líneas que Energy ha empleado en otros modelos. Sus dimensiones son de 239 mm x 184 mm x 9,5 mm. Su peso es de 600 gramos.

Precio y disponibilidad

La tableta ya se puede adquirir a través de la tienda de Energy Sistem o bien en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 259 euros con IVA incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.