Eliminar aplicaciones de Facebook (principiantes)


Como “ciudadano” activo de Facebook, uno tiende a gastar mucho tiempo probando las distintas aplicaciones. Seguro que cada día recibes un par de peticiones de amigos que te invitan a probar algunas aplicaciones. Muchas personas no se fían de estas aplicaciones ya que pueden acceder a tus datos personales. Esto te puede hacer muy vulnerable ante los piratas cibernéticos.

Esto nos lleva a una pregunta: ¿cómo eliminar las aplicaciones de Facebook? Su eliminación está relacionada con la seguridad de tu información de perfil. Uno no puede estar seguro de qué aplicación es segura y de si sus datos estarán seguros o no, por lo tanto, la mejor idea es eliminar estas aplicaciones de Facebook. Así como es fácil acceder a ellas, es fácil eliminarlas:

Paso 1
Es necesario iniciar sesión en tu perfil de Facebook. Ahora, en tu página de inicio buscar en la pestaña Cuentas. La vas a encontrar en el extremo derecho de la página de perfil, a la derecha en la parte superior.

Paso 2
Una vez que localices la cuenta introdúcete en configuración de la cuenta. En la parte de la izquierda tendrás una barra con algunas opciones entre las que tendrás que seleccionar Aplicaciones.

Paso 3
En la pantalla te aparecerán las aplicaciones que tienen acceso a tu perfil. En la parte derecha de cada aplicación tienes dos opciones: editar o eliminar (X).

Paso 4
Haz clic en la X y te pedirá que aceptes la eliminación de dicha aplicación. Acto seguido verás como desparece la aplicación de la lista que tenías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *