El reloj-reproductor Ultimate Style


¿Alguna vez te imaginaste un reloj que además de darnos la hora funcionara como reproductor de música y video? Bueno los avances de la nueva tecnología multimedia esto es posible desde hace ya algún tiempo. La empresa Chinavasion registrada en Hong Kong desde el año 2005 y con gran fama en la bolsa de valores por la producción y venta de líneas blancas de aparatos como ordenadores, cámaras digitales, DVD y videojuegos, lanzo hace un tiempo al mercado un reloj que marca un antes y un después en el mundo de los relojes.

El Ultimate Style posee como característica particular el ser un reloj con pantalla LCD con una pantalla de 1.8 pulgadas y en la cual se pueden ver videos con una inmejorable resolución. En total tiene 8 Gb de memoria, lo cual nos permitirá disfrutar de nuestra música favorita casi sin limitaciones. Cuenta con reproductor de música en formato mp3 y mp4. Se conecta al ordenador mediante un puerto USB y además nos permite disfrutar de imágenes en formato JPEG.

Funcionalmente opera como un reproductor de música con la única diferencia que no lo llevaras en tu bolsillo, sino en el brazo. Este reloj cambia totalmente el formato y estilo común al que estamos acostumbrados. Si recordamos las películas de Hollywood de hace unos años podemos decir que se asemeja al reloj de James Bond.

Otra de sus características principales son: cuenta con grabador de sonido, se puede programar en varios idiomas incluido el español e inglés, tiene ecualizador, nos dice la fecha, tiene alarma-despertador, formato de lector E-Book, etc. El Ultimate Style sin duda es un gadget a tener en cuenta y su precio no supera los 100 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *