El Nokia Lumia 635 ya está en España

Nokia Lumia 635
Nokia ha anunciado la disponibilidad del Nokia Lumia 635 en el país. Un terminal que se lanza con el sistema operativo Windows Phone 8.1 y que cuenta con novedades como la incorporación del 4G y funcionalidades para controlar la actividad diaria.

Especificaciones técnicas

Dentro de los datos técnicos de este smartphone destaca el procesador de cuatro núcleos Snapdragon de 1,2 GHz y la memoria de 512 MB de RAM, mientras que de almacenamiento interno dispone de 8 GB. Una capacidad que es posible ampliar a través de tarjetas, ya que dispone de ranura para que se llegue a los 15 GB o 128 GB de almacenamiento en la nube con OneDrive. También es posible utilizar tarjetas Micro-USB.

Otro componente a tener en cuenta es la cámara de cinco megapíxeles y la incorporación de una serie de funcionalidades a través de aplicaciones propias de Nokia como la Cinematrograph, Storyteller o Panorama, entre otras entre las que también figura SensorCore, que es una de las novedades y que se define por permitir controlar la actividad diaria de la persona. No falta tampoco MixRadio para escuchar música en streaming o juegos de Xbox ni el paquete de aplicaciones de Microsoft Enterprise y de Microsoft Office para hacer uso del correo electrónico, entre otras posibilidades.

Nokia Lumia 635
No hay que olvidarse tampoco de la pantalla LCD con tecnología ClearBlack y Gorilla ni del teclado virtual World Flow con el que se escribe más rápido al no tener que tocar ninguna tecla. La batería es de 1.830 mAh.

Diseño

En el diseño se sigue la línea característica de los Nokia. Destaca que el terminal se ha fabricado en policarbonato con acabado brillante y que es posible ponerle carcasas de colores como el naranja, amarillo, blanco, verde o el negro.

Precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 635 ya se puede adquirir a través de los puntos de venta oficiales de Nokia. Su precio de venta es de 179 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *