El iPhone 6 empezará a fabricarse en mayo

imagenes iphone6
El iPhone 6 está más cerca que nunca. Los proveedores de Apple comenzarán a fabricar el mes que viene el nuevo modelo del smartphone. Desde hace semanas se rumoreaba cuándo llegaría éste momento y queda muy poco para ver en el mercado los nuevos iPhone. De hecho, su comercialización comenzará en otoño.

El futuro modelo del iPhone 6 contará con pantallas más grandes. De eso se ocuparán las empresas Japan Display y la surcoreana LG, a las que se les ha encargado de proveer este accesorio del teléfono.

Pantalla de 4,7 pulgadas

El aumento de tamaño de la pantalla del iPhone era algo inevitable para Apple si no quería que su smartphone se convirtiera en uno de los más pequeños del mercado.

iPhone6
Uno de los cambios más destacables respecto a los modelos anteriores de iPhone es el aumento de pantalla, que pasará a tener 4,7 pulgadas. Asimismo, la forma del botón del volumen se ha modificado y se ha hecho mucho más curva y se han unificado los dos botones en uno para mejorar su usabilidad.

Con zafiro, un material resistente

Por otro lado, los responsables de Apple son muy conscientes de los disgustos que toman los usuarios cuando se les cae el móvil al suelo y desafortunadamente con el golpe se rompe o raya la pantalla. Por eso, lo van a evitar en la medida de lo posible en el iPhone 6. Y es que la pantalla está fabricada en zafiro, uno de los materiales más resistentes que existen hoy en día.

Se dice que el nuevo modelo de iPhone saldrá al mercado en dos modelos diferentes, como ya ha ocurrido con móviles anteriores de la marca de Apple. Cada modelo contará con una pantalla de medidas distintas. Esto es, uno la tendrá de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. El procesador será A8 y el diseño mucho más fino que el de los anteriores iPhones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *