Doogee Y300 para vivir la experiencia multimedia

Doogee Y300
Doogee ha dado a conocer su nuevo smartphone, que se ha lanzado al mercado bajo el nombre de Doogee Y300. Entre sus principales características se encuentra el diseño atemporal, pero vanguardista, por el que se ha apostado y una pantalla que está concebida para que el usuario pueda vivir la mejor experiencia multimedia. Todo ello unido a buenas prestaciones y a la incorporación de las últimas novedades.

Especificaciones

La pantalla es uno de los puntos fuertes de este terminal. En ella, se ha introducido un panel LDC in-cell de cinco pulgadas y que tiene una resolución HD de 1.280 x 720 para proporcionar la mejor calidad de imagen. También cuenta con cristal Dual Corning Gorila con el que, por su diseño, se consigue mostrar unos ángulos de visión más amplios y gráficos más nítidos.

El smartphone tiene un procesador MT6735 de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A53 y una GPU Mali T720 y 2 GB de memoria RAM, que permite la ejecución de cualquier aplicación o juego. La memoria interna es de 64 GB, siendo compatible con SSD.

El Doogee Y300 se lanza con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que combina con el UI personalizable para ofrecer al usuario un mejor rendimiento. Además, es posible disfrutar de funciones extra como la app Permision para la gestión de las aplicaciones, el modo de ahorro de energía que obtener el máximo rendimiento de la batería y el administrador de conexiones USB.

Doogee Y300
Otras prestaciones importantes son la cámara principal con sensor Sony IMX219 y la frontal OV. También incluye una lente con gran apertura, F2.0 y ángulos amplios.

Diseño

En este apartado el Doogee Y300 destaca por su aspecto atractivo gracias al diseño 2.5D en el que el marco metálico y el cristal se fusionan con las formas curvas de los laterales. Además, es un terminal delgado, de tan solo 6,9 mm, lo que facilita a su vez un cómodo agarre y manejo.

Precio y disponibilidad

El Doogee Y300 ya se puede comprar en puntos de venta oficiales a un precio de 105,82 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *