Dificultades a la hora de elegir nuestro televisor


Uno de los temas del momento en portales que hacen revisiones de televisores de última generación es la elección del Plasma o el LCD. El problema es que con la aparición del LED, estos dos tipos de televisiones parecen haber quedado obsoletos pero, sí que es verdad, que si vas a cualquier tienda, sigues teniendo ambos modelos para elegir.

Ahora con la tecnología LED que es mucho más eficiente en el consumo de energía, los distintos fabricantes de este tipo de equipos están intentando dar lo mejor de lo mejor para competir en un mercado que está consumiendo cada vez más la tecnología LED. Una de las características más importantes de estos televisores es el FULL HD y el FULL HD 3D que son tecnologías de alta definición. A la hora de comprar un televisor, la gente sigue teniendo grandes dudas con tantas siglas: que si LED, que si HD, que si FULL HD…

Lo importante a la hora de comprar un televisor es conseguir el mejor rendimiento que podamos a un precio asequible. La guerra continúa entre todas las marcas y cada día nos presentan una novedad que nos hace la vida más fácil pero que a la hora de comprar nos complica un montón la elección final. Los modelos de Plasma y LCD continúan ofreciendo colores brillantes y de buena calidad pero en comparación con las nuevas televisiones LED, poco tenemos que decir.

Un aspecto importante es el tamaño del televisor. Muchos recomiendan ya no comprar televisores de menos de 42” porque el precio ya es muy similar al de 32”. Con poco dinero adicional, puedes tener una pantalla más grande pero, claro, eso siempre dependerá del lugar en el que la vayas a colocar. Está claro que alguno de estos modelos irá desapareciendo pero, los que sobrevivan seguro que son superados por otras tecnologías en no demasiado tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *