Nuevos modelos de plasma de Panasonic


Panasonic se ha caracterizado por desarrollar una gama de televisores de plasma que ofrecen una imagen muy real, que simula una sensación de estar dentro de la imagen, sumergiendo a los usuarios con un sonido súper-realista, al tiempo que los aparatos poseen un diseño elegante y completamente discreto que no distraiga de la acción que se desarrolla en la pantalla. Para completar las prestaciones y hacer el uso lo más sencillo posible, han maximizado las posibilidades de interconexión. Denominan a esta serie Viera (por la nueva Era de Visión), la gama más vendida y premiada de televisores de plasma y LCD.

La empresa Panasonic, pues, saca al mercado una nueva gama de televisiones de plasmas de 42 y 50 pulgadas: los nuevos Panasonic Viera V20. Una de las características que habría que destacar de estos nuevos modelos es la profundidad de los negros en la pantalla (aunque cada vez más, las nuevas pantallas LED están consiguiendo esta profundidady se convierten en competencia directa): ha mejorado la tecnología Infinite Black Pro añadiendo el denominado Louver Filter para obtener un contraste nativo de 5.000.000:1.

Los nuevos modelos vienen con certificación THX, un adaptador Wi-Fi USB incluido, la conexión para satélite y la función Viera Cast para tener acceso a los contenidos de la red como Skype, Youtube o Picasa. La reproducción de vídeos y fotografías es posible directamente desde uno de los puertos USB, aunque podemos visualizar contenidos de otros medios vía DLNA.

Además, hay una mejora en el procesamiento de imágenes con la tecnología V-Real 3 y V-real PRO 3, con las que se reproducen imágenes de gran belleza y alta definición incluso en escenas con imágenes en movimiento. Esta tecnología permite crear imágenes nítidas, intensas y fluidas con unos negros bien definidos. Además, proporciona la supresión de ruidos causados por el movimiento y permite tener un excelente sistema de gestión del contraste, del color 3D y de los subpíxeles.

En cuanto al sonido de los Viera, se incluyen sintonizadores digitales de vanguardia y delgados y una buena calidad de sonido V-Audio que sale de discretos altavoces integrados en la delgada pantalla. Los modelos de Panasonic VT20 de 42 y 50 pulgadas saldrán a la venta por 1.600 y 1.950 euros, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *