Descargar Internet Explorer 10 gratis en español


La nueva versión se llama Internet Explorer 10 y parece que continuará siendo el navegador más utilizado del mundo, ya que esta versión ya viene incluída en el nuevo Windows 8. Antes de comenzar con las instalación, debes saber que Internet Explorer 10 sustituirá tu versión actual de Internet Explorer y si luego deseas volver a ella, deberás instalarla de nuevo.

En Internet Explorer 10 ya se pueden apreciar las principales novedades de este navegador, que se encuentra en clara progresión mejorando cada vez más. A nivel de diseño visual, Internet Explorer 10 es muy similiar a la versión 9. Las principales novedades introducidas por Internet Explorer 10 son las siguientes:

– Internet Explorer 10 incorpora Adobe Flash 11.3 integrado, de modo que ya no necesitas instalar ningún plugin o complemento.

– Internet Explorer 10 tiene un soporte para HTML5 muy mejorado y nuevas propiedades CSS3, así como un nuevo modo Strict para JavaScript, logrando que el navegador rinda mejor con páginas y aplicaciones web más complejas.

– Finalmente, Internet Explorer 10 lleva activada de serie la función “Do Not Track” o “Navegación anónima” para un óptimo control de nuestra privacidad.

Enlace de descargar | Internet Explorer 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *