Cristiano Ronaldo lanza su línea de auriculares inalámbricos e impermeables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

auriculares cristiano ronaldo
Es muy habitual que deportistas que son conocidos en el mundo entero comiencen a lanzar sus propios productos: desde perfumes a ropa interior, prendas deportivas, relojes… y por qué no también productos electrónicos o gadgets. Es el caso del futbolista Cristiano Ronaldo, que ha creado su propia compañía de productos electrónicos. Su nombre es ROC Live Life Loud y dentro de ella ya hay disponibles tres modelos de auriculares con diferentes prestaciones, destacando los diseños que son impermeables e inalámbricos.

Características

A través de esta compañía, que tiene su sede en Los Ángeles y que ha hecho una alianza estratégica con el fabricante de electrónica de consumo Monster, se comercializarán los productos, que se ponen a la venta a través de una tienda en eBay.

Uno de los modelos es el denominado Superslim, que se centra en un diseño muy delgado, que se ajusta a la oreja a la perfección. Además, una característica de este modelo es que funciona por bluetooth y son inalámbricos.

La gama de auriculares se completa con el Black Platinum, que son unos cascos con los que se cubre toda la oreja y que son idóneos para aquellas personas que prefieren el sistema de diadema.

auriculares cristiano ronaldo

Finalmente, el tercer modelo se lanza bajo el nombre comercial de Freedom, que se les ha dado porque confieren una gran libertad de movimiento a su usuario al funcionar por Bluetooth y ser inalámbricos y también impermeables para que el agua no les afecte y utilizarlos en el exterior sin problemas.

Diseño

En este apartado, los nuevos modelos destacan por la combinación del color negro con apliques dorados en los que se incorpora el logo de la marca.

Precio y disponibilidad

Los tres modelos se pueden reservar a través de la tienda online en eBay. El precio del modelo Black Platinum es de 299,95 dólares, mientras que los auriculares Freedom se venden por 249,95 dólares. El precio del diseño Superslim es de 169,95 dólares.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *