Cristiano Ronaldo lanza su red social


Tiene diversos negocios, es imagen de marcas, protagoniza campañas publicitarias y hay un sinfín de productos de merchandising con su imagen y nombre y, ahora, Cristiano Ronaldo da un paso más allá. El futbolista ha decidido crear su propia red social como han hecho también otros personajes famosos como Justin Bieber.

La iniciativa ya está en marcha. Bajo el nombre de Viva Ronaldo, todos los seguidores, aficionados… pueden descargarse la aplicación para crear una comunidad interactiva en torno a la figura de Cristiano Ronaldo. Un canal que se suma a la presencia del futbolista en redes sociales como Facebook –en la que tiene 67 millones de amigos-, y de Twitter con más de 23 millones de seguidores.

La app

La aplicación de Cristiano Ronaldo está dirigida a los fans que el futbolista tiene repartidos por todo el mundo. De esta manera, se pretende crear una comunidad virtual que girará en torno a su figura.

Los usuarios podrán conocer al futbolista dentro de una experiencia única, puesto que Cristiano Ronaldo utilizará esta red social para conectarse. Además, se puede interactuar con él al compartir sus mejores fotos y eventos únicos, ya que es posible también que realice comentarios sobre esas fotografías y clips.


Además, Viva Ronaldo incluye otra serie de atractivos como la posibilidad de competir con los amigos y con otros fans para conseguir premios y de jugar con Cristiano Ronaldo durante toda una semana. En concreto, el juego consiste en disfrutar de un partido en vivo con desafíos en tiempo real y encuestas, entre otras pruebas como preguntas en las que hay que demostrar que se conoce realmente al futbolista y su trayectoria.

Y, como en toda red social, se puede mantener el contacto con los amigos y hacer nuevos, llegando incluso a tener amistad con el propio Cristiano Ronaldo.

Compatibilidad

La app se puede utilizar sólo con dispositivos iOS que tengan la versión 6.1 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y está optimizada para iPhone 5.

Precio y disponibilidad

La descarga de la aplicación Viva Ronaldo es gratuita a través de la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *