Cómo utilizar Google Earth


Google Earth es un programa muy completo que permite disfrutar de tres elementos: visualización de imágenes 3D del planeta, utilización de imágenes de satélite y mapas en alta definición. Como si de un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones se tratara. Si te gusta viajar y siempre has soñado con moverte de un punto a otro del planeta, Google Earth es tu programa.

Lo primero que debes hacer es descargar el programa pulsando aquí. Una vez descargado el programa sigue los pasos de instalación para poder empezar a utilizar Google Earth a pleno rendimiento. Cuando inicies el programa encontrarás una fotografía interactiva del planeta Tierra y una barra al lado izquierdo con cierta información para especificar la búsqueda, la caja de búsqueda a la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.

Puedes escribir el nombre de un país, una ciudad, un pueblo , una calle o un monumento; inmediatamente el planeta se moverá y se acercará para mostrar el lugar que se estás buscando. Los sitios que se visitan pueden ser guardados para poder volver a enconarlo rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *