Cómo saber quién visita tu perfil o muro de Facebook


Una de las funcionalidades más demandadas por parte de los usuarios de Facebook es conocer quién visita nuestro perfil o muro de Facebook. Pues bien, hasta la fecha la red social no ha desarrollado ninguna aplicación oficial para descubrir los contactos que acceden a tu perfil, de modo que no podemos tener información si alguien mira tus fotos o lee los comentarios de tu muro.

Sin embargo, traemos buenas noticias porque sí que existe una forma de saber quién visita tu perfil o muro de Facebook. Existe un programa llamado Lagsoft, que permite saber quién visita tu perfil de Facebook. Para utilizarlo, entra en tu página web y pulsa sobre ‘Conectar con Facebook’. Tendrás que introducir tu nombre de usuario y la contraseña de tu perfil y dar permiso a la aplicación para acceder a tu información.

Una vez haya finalizado el proceso de sincronización entre ‘Lagsoft’ y tu cuenta de Facebook pulsa sobre ‘Quién me visita’. Accederás a un listado de usuarios que han visitado tu perfil, justo lo que estabas buscando.

Enlace | Lagsoft

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *