Cómo poner o cambiar la música de un video de YouTube

Ya sabrás que la calidad del sonido es parte fundamental en cualquier video. Sin embargo, en algunas ocasiones podemos no tener la música adecuada. Cualquiera de los videos que subas a YouTube puede ser musicalizado con los temas que te ofrece el mismo portal de forma gratuita. Aprende a poner o cambiar la música de un video de YouTube.


Accede con tu nombre de usuario y de tu clave de acceso ingresa a tu cuenta de YouTube


A continuación, pulsa en el botón desplegable de tu nombre de usuario (ubicado en la parte superior derecha de la ventana de YouTube) y selecciona la opción “Mis vídeos”.


Cuando aparezca el listado de tus videos, haz clic sobre el botón “Editar” que se encuentra a un costado del video al que quieres agregarle música.


En la siguiente pantalla, dale en la opción “Cambiar audio”, situada en la parte superior de la ventana.


Después selecciona el “Género” de música que desees utilizar. Entonces te saldrá una lista con los artistas disponibles de esa categoría y, al elegir uno de ellos, aparecen las pistas disponibles. No están todos los temas, pero sí los más importantes.


Al terminar dale al botón “Vista previa” y verás el video con la música que reemplazó el audio original. Si haces clic en “Publicar” ya quedará grabado el cambio: el video habrá cambiado la pista de audio original por la música que elegiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *