Cómo es el nuevo MacBook Pro de Apple

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Apple ha presentado un nuevo modelo de MacBook Pro, el ordenador portátil estrella de la compañía estadounidense y una de sus grandes bazas junto a los iPhones. Este nuevo modelo MacBook Pro cuenta con una pantalla de 13 pulgadas dotada con la tecnología Retina Display que mejora el contraste hasta en un 29% , y permite un ángulo de visión de 178º sin ningún tipo de reflejos. Las nuevas pantallas incorporan una resolución de 2.560 x 1.600 pixeles en el modelo de 13 pulgadas, y de 2.880 x 1.800 pixeles para el modelo de 15.

Con esta última entrega de Apple mejora por completo el rendimiento de todos los modelos antecesores, y es que entre otras de las novedades que ofrece este nuevo modelo de MacBook Pro, unas de ellas es que el de 13 pulgadas pesará hasta casi medio kilo menos que su antecesor, y que la batería aumenta su rendimiento además de conseguir una mayor autonomía de siete horas y hasta 30 días de reposo sin necesidad de ser conectada.

En cuanto a su capacidad, lo máximo serán de 768 GB de almacenamiento SSD, además de contar con versiones con Intel Core i5 o i7 y con 8 GB de RAM. Sobre su estética, nada cambia, y es que seguirá manteniendo la tendencia de la marca basada en modelos compactos y sobrios de color metálico.

La pregunta del millón, ¿cuál será el precio con el que sale al mercado? Pues el Macbook Pro está disponible en la tienda virtual de Apple a partir de 1.799 euros en el modelo de 13 pulgadas. Para el MacBook Pro de 15 pulgadas el precio es de 2.337 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *