‘Color Splash’ para editar los colores de las fotos del iPhone


El iPhone de Apple es un dispositivo que triunfa por su minimalismo pero también porque dispone de una gran cantidad de posibilidades con sus aplicaciones, entre las más destacadas está la de sacar y poderlas retocar después. Lo que necesitas se llama ‘Color Splash’, un sencillo programa para decolorar imágenes de forma selectiva, que también funciona con otros de la familia como el iPod Touch e iPad.

Simplemente lo que ‘Color Splash’ hace es crear una capa gris que elimina los colores de la imagen y la deja en blanco y negro. Posteriormente con el dedo y de forma táctil podrás ir devolviendo el color a las zonas de la fotografía que más te interesen, logrando crear efectos muy vistosos y originales. La gracia está en saber encontrar los contrastes.

Pero también existe la posibilidad de hacerse a la inversa, es decir, ir tiñendo de gris la imagen con el dedo. Sin embargo, creo que resulta más divertido colorear puntos concretos. Además, para un resultado profesional ‘Color Splash’ permite realizar zoom hasta el más mínimo de los detalles e incluye cuatro pinceles que varían en opacidad y precisión del borde. Tiene un precio de 0,79 euros, su peso en el disco es de 18,5 MB, está en inglés y tiene una puntuación bastante alta de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *