Coga, la app de mensajería encriptada

coga
Uno de los problemas que pueden tener muchas aplicaciones de mensajería es que no son completamente anónimas ni ofrecen una máxima seguridad a la hora de enviar y recibir mensajes. Dos handicaps con los que Cryptlive quiere acabar con el lanzamiento de su app Coga, que se caracteriza precisamente por mantener la seguridad y la privacidad gracias a su sistema de encriptado.

La aplicación

Una de las principales novedades de esta aplicación es que no requiere ningún dato de usuarios ni de números de teléfono ni agendas de contactos, puesto que el registro que se realiza es anónimo y solo se pide un e-mail para poder enviar el código de activación. Y es que su acceso y funcionamiento se lleva a cabo a través de ese código.

Además, la aplicación también se caracteriza por el hecho de que los mensajes se almacenan durante 24 horas de forma encriptada en los servidores de la empresa. De este modo, se evita que los datos puedan quedar en el terminal y se garantiza la privacidad de todas las conversaciones y contenidos.

coga
Coga tampoco permite que se hagan capturas de pantalla ni que se guarden registros de los mensajes a través de los screenshots con el fin de proteger la comunicación y la información, puesto que el almacenamiento tampoco es posible en formato imagen.

Esta aplicación presenta otra serie de diferencias en relación a otras apps. Una de ellas es que solo es preciso aceptar seis permisos en lugar de los 35 que se requieren en otras, ya que son los mínimos establecidos para poder mantener las comunicaciones desde el terminal.

Precio y disponibilidad

Coga ya está disponible para su descarga. La aplicación tiene un coste de 50 euros con IVA incluido cada tres meses. Esta app se puede comprar en tiendas físicas o bien a través de la web de la empresa Cryptlive.

Comunicación, ,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Habláis mucho de encriptacion y anonimato pero deberíais de informar de donde están alojados los servidores, si el programa es de código abierto y si ha pasado alguna auditoría el programa…. por no decir que tipo de encriptacion se está usando para encriptar los mensajes…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *