Cafetera que funciona con Windows


Aunque el título de este artículo parezca extraño y nos provoque incluso la risa, lo cierto es que nos tendremos que ir acostumbrando a ver como electrodomésticos tan cotidianos como una cafetera incorporan conectividad para establecer conexiones con servidores en Internet gracias al Wi-Fi.

Las cafeteras que incorporan Windows han sido presentadas de forma oficial aprovechando el CES. Allí se ha podido escuchar el proyecto conjunto que Windows y Fugoo están llevando a cabo. El objetivo no es otro que crear una plataforma que sea capaz de dotar de conectividad a estos dispositivos.

Aunque nos parezca una tontería, si nos fijamos bien, esto podría solucionarnos muchos problemas. Por ejemplo, una lavadora estropeada llevaría a cabo un diagnóstico remoto sin la necesidad de que viniera un técnico a decirnos lo que le pasa. En el caso de una nevera, seríamos capaces de hacer la compra online desde ahí mismo.

Fugoo quiere que su idea se extienda rápidamente entre toda la población. Por ello, ha querido que el interfaz de usuario sea muy fácil de utilizar por parte de los consumidores de estos electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *