Nuevo NESCAFÉ Vitalissimo con magnesio

Nescafe Vitalissimo
¿Sabías que los cuarenta son los nuevos treinta? No es una broma de mal gusto para quienes han alcanzado esa edad. Con el nuevo NESCAFÉ Vitalissimo es posible disfrutar del mejor café y afrontar la cuarentena sin cansarse. Una taza al día es suficiente para combatir la fatiga sin renunciar al sabor de siempre, ya que aporta el 15% del VRN (Valores de Referencia de Nutrientes). Una taza al día se entiende que contiene 2 gramos de NESCAFÉ Vitalissimo y 200 ml de leche semidesnatada.

Beneficios del magnesio

El magnesio es un mineral que nos sienta de maravilla. Interviene en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo y está cargado de beneficios como los que menciono tras el vídeo que se muestra a continuación:


– Reduce el cansancio y la fatiga

– Contribuye a una función psicológica normal

– Contribuye al balance de electrolitos

– Contribuye a una síntesis normal de las proteínas

– Contribuye al funcionamiento normal de los músculos

– Contribuye al metabolismo normal de rendimiento de la energía

– Contribuye a un mantenimiento normal de los dientes

– Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso

– Contribuye a un mantenimiento normal de los huesos

– Contribuye a tener una función en el proceso de división de las células

Natural o descafeinado

Tantas contribuciones hacen que NESCAFÉ Vitalissimo sea un producto muy recomendable para la salud en un momento de la vida que merece la pena abrazar con optimismo. Sentirse bien está a nuestro alcance, y encima con la posibilidad de disfrutar de un café de calidad que está disponible en dos variedades: natural y descafeinado.

¿Cómo prepararlo? Es tan fácil como poner 2 cucharaditas en una taza y agregar leche semidesnatada. No te llevará más de un minuto, así que no hay excusa que valga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *