BLU Studio 7.0: ¿smartphone o tablet?

BLU Studio 7 0
BLU ha anunciado el lanzamiento de BLU Studio 7.0, un producto que se define por ser un híbrido entre teléfono móvil inteligente y tableta, ya que sus funcionalidades y prestaciones se aúnan en un terminal con pantalla de 7 pulgadas. Un dispositivo a un precio económico que incluye especificaciones tecnológicas más que suficientes para un usuario medio-bajo con las que se cubren todas las necesidades diarias de llamar, SMS, e-mails, videollamadas o ver los programas o vídeos favoritos, entre otras posibilidades.

Características

El BLU Studio 7.0 tiene todo lo que una persona puede necesitar en un smartphone y en una tableta. El terminal funciona con sistema operativo Android 4.4 KitKat e incorpora un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz. En cuanto a su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, disponiendo también de ranura microSD para incrementarla hasta los 64 GB. La memoria RAM es de 1 MB.

La pantalla de siete pulgadas tiene una resolución de 600 x 1024 y 169 ppi, mientras que para la conectividad está equipado con WiFi, Bluetooth y microUSB, así como la conexión 3G HSPA+.

BLU Studio 7 0
Otros componentes y elementos a tener en cuenta del phablet son las cámaras. El terminal dispone de una principal de cinco megapíxeles con autofocus y de otra de dos megapíxeles, que está situada en su parte frontal.

Compatibilidades

En este apartado, cabe destacar que es compatible con todas las redes de EEUU con GSM.

Diseño

De líneas muy sencillas, destaca la parte de atrás que es troquelada. Se lanza en cuatro colores: blanco, beige, azul y negro. Gracias a su tamaño de siete pulgadas, es un modelo muy manejable.

Precio y disponibilidad

Este terminal BLU Studio 7.0 se comercializa fuera de los canales de los operadores de telefonía y a través de establecimientos autorizados. De momento, sólo ha salido a la venta en Estados Unidos y se desconoce si la compañía lo lanzará en más mercados. Su precio es de 149,99 euros aproximadamente.

Smartphones, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *