BeoVision 10, televisión y cuadro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


BeoVision 10 es el televisor de Bang & Olufsen con la pantalla más plana que ha creado jamás. Está diseñado para colgarse en la pared, junto a las demás obras de arte de la casa. El diseño de BeoVision 10 consta de un cuadro de cristal negro rodeado por un marco de aluminio pulido, con el ángulo y la curva justos para crear casi una ilusión óptica. La transición a la cubierta de tela del altavoz es prácticamente imperceptible. En la parte trasera del aparato hay un soporte de pared oculto que permite mover la pantalla en un ángulo de 45 grados.

A pesar de su delgado perfil, BeoVision 10 ofrece un sonido incomparable con altavoces y amplificadores incorporados de gran calidad. La sección de los altavoces tiene un puerto de graves a medida y forma de trompeta para eliminar el ruido turbulento. Cuenta con un sistema estéreo de altavoces bidireccionales activos con unidad de graves central que va integrado debajo de la pantalla, oculto por una tela frontal. Incluye de serie un módulo de sonido surround digital y un completo panel de conexiones que permite añadir hasta cinco altavoces adicionales para conformar una instalación de sonido surround total.

Además del mejorado y único sistema de graves, BeoVision 10 dispone de un sistema estéreo de altavoces bidireccionales. Cada uno de los canales bidireccionales del sistema se compone de un altavoz de gamas medias y otro de agudos. Los altavoces disponen de ecualización independiente.

El televisor BeoVision 10 de súper alta definición cuenta con un nuevo panel LCD basado en LED que emplea las últimas tecnologías para ofrecer una imagen impresionante, estilizar la pantalla y ahorrar energía respecto a las pantallas LCD convencionales. Incluye lo último en tecnología de 200/240 Hz y combina sofisticadas tecnologías de compensación de movimiento que dotan al panel LCD de un nivel de fluidez nunca visto. Cuenta además con lo último en retroiluminación LED, que gracias a la anulación de vibraciones, el movimiento en pantalla será completamente fluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *