Asus triplica el rendimiento gráfico en su nuevo PC

asus-rog-gt51ca
Asus ha anunciado un nuevo ordenador de sobremesa, que hará el deleite de los más aficionados a los juegos. Se trata del ASUS ROG GT51CA, que se caracteriza por incorporar la gráfica NVIDIA GeForce TTX 1080 con la que se consigue un rendimiento que es tres veces superior al de las gráficas de las generaciones predecesoras.

Especificaciones

Este modelo de ordenador es una nueva versión de su PC de sobremesa GT51CA, que ahora se reinventa con la incorporación de las gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10. Un cambio con el que Asus consigue importantes mejoras en el equipo, sobre todo, en el rendimiento, que pasa a multiplicarse por tres en comparación con modelos anteriores.

Además, está preparado para dar soporte a las configuraciones NVIDIA Ge Force GTX 1080 2-Way SLI, de manera que se garantiza una experiencia gaming 4K muy fluida y mucho más realista.

De hecho, según los datos que ha proporcionado Asus, en las pruebas realizadas se ha logrado un 60% más de rendimiento que un equipo similar con una configuración 2-Way SLI de gráficas GeForce GTX980. Estas pruebas también han permitido constatar que con este nuevo ordenador se consiguió una media de 66 fps con DOOM cargado en configuración Ultra y resolución 4K UHD.

asus-rog-gt51ca
El nuevo PC también cuenta con la sexta generación del procesador Intel Core i7 e incorpora la tecnología Turbo Gear de Asus con la que se acelera el procesador hasta los 4,6 GHz con tan solo pulsar un botón y sin reiniciar el sistema.

Gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC, se sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la GPU para reducir los tirones y retrasos, mejorar la capacidad de respuesta y aumentar la velocidad de la acción.

Y eso no es todo porque incorpora tecnologías de transferencia como SSD NVMe PCI Express y dispone de soporte para unidades SSD NVME PCle Raid 0 para conseguir una velocidad de acceso a datos de hasta 3,2 Gb/s, cifra que es seis veces superior que las SSD Data. Estas prestaciones se complementan con módulos RAM DDR4 acelerados hasta los 2.800 MHz y con puertos USB 3.1 para acceder a la memoria y transferir datos a una gran velocidad.

Diseño

Si en el rendimiento y prestaciones, el Asus ROG GT51CA no deja indiferente, tampoco lo hace en cuanto al diseño por sus líneas dinámicas con un cierto toque futurista. El PC tiene unas dimensiones de 38 cm x 70 cm x 68 cm y su peso es de 23 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *