Asus renueva el portátil ZenBook 3 con la versión de lujo

asus-zenbook-3-deluxe
Asus lo ha tenido claro a la hora de presentar su nuevo portátil. La firma ha apostado por un modelo que ya comercializaba para lanzar una nueva versión renovada y de lujo. Se trata del Asus ZenBook 3 Deluxe, que incorpora prestaciones superiores a las del anterior Asus ZenBook 3, además de contar con un diseño muy elegante.

Especificaciones

Dentro de las mejoras que se han incluido en esta versión de lujo se encuentra la pantalla NanoEdge Full HD de 14 pulgadas con un marco de 7,46 mm, de manera que pasa a ocupar la mayor parte de la superficie frontal del ordenador.

En concreto, la ocupación es del 84%. La pantalla está preparada para soportar el 100% del espacio de color sRGB, aparte de ofrecer una relación de contraste 1000:1, que es parecida a la de los televisores actuales.

Ahondando más en los datos técnicos, el portátil dispone de un procesador Intel Core de séptima generación, el i7-7500U. Además, tiene 16 GB de memoria RAM LPDDR3 de 2133 MHz y 512 GB de SSD PCle 3.0 x 4.

En cuanto al sonido, Asus ha apostado por un equipo Harman Kardon, que está compuesto por cuatro altavoces y un amplificador inteligente. La conectividad en este portátil se ofrece a través de tres conexiones USB Tipo C, a través de los que se puede alcanzar una velocidad de hasta 40 Gbps por la tecnología Thunderbolt3.

asus-zenbook-3-deluxe
Otros datos técnicos a tener en cuenta son el soporte para dos pantallas 4K UHD externas, la alimentación eléctrica y la batería de polímeros de litio de 46 Wh de capacidad con la que es posible disfrutar de una autonomía de nueve horas. Para hacer la recarga, se dispone del sistema de carga rápida con el que en 49 minutos se tiene ya el 60% de batería.

Diseño

El diseño es uno de los puntos más llamativos de este portátil por su acabado lujoso y sus dimensiones de tan solo 12,9 mm de grosor y con un peso de alrededor de 1,1 kilos. Su chasis es monocasco de aluminio anodizado, cubriéndose el ordenador con una capa de cristal. El teclado, que es estándar, dispone de retroiluminación LED para que se pueda emplear sin problemas en entornos con poca luz.

Precio y disponibilidad

El Asus ZenBook 3 Deluxe se podrá comprar en España a partir del mes de junio. El precio es de unos 1.349 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *