Asus lanza un teclado con retroiluminación RGB con siete efectos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

asus-teclado
Asus acaba de presentar un nuevo teclado, que se caracteriza por su resistencia, pero también por ser muy visual gracias a la retroiluminación RGB personalizable y que, además, incluye siete efectos. Son las principales especificaciones del Asus Cerberus Mech RGB, que llega para proporcionar una nueva experiencia a los más jugones.

Características

Este nuevo teclado mecánico llama la atención en primer lugar por su retroiluminación RGB personalizable y los siete efectos que vienen de fábrica y los millones de colores que se muestran, así como por la tecnología anti-ghosting con NKRO con la que cada pulsación se registra, aunque se presionen varias teclas de forma simultánea.

El Asus Cerberus Mech RGB también se define por ofrecer diversas funciones de alto rendimiento como los interruptores o mecanismos de cada tecla con los que se consigue que tengan una vida útil de más de 70 millones de pulsaciones. Con este sistema, se logra a su vez una respuesta muy rápida.

Además, el teclado, también incluye teclas macro para grabar durante el propio juego y realizar múltiples acciones mientras se está jugando. Por ejemplo, con estas teclas macro es posible ejecutar secuencias de acciones complejas con solo pulsar una tecla, teniendo la ventaja añadida de que se guardan en el mismo teclado para no tener que grabarlas de nuevo cuando se conecte a otro ordenador.

asus-teclado
El Asus Cerberus Mech RGB incorpora controles multimedia para ajustar el volumen, entre otras acciones, y teclas específicas para guardar los perfiles de iluminación y macros. Este modelo de ASUS igualmente cuenta con una tecla para bloquear Windows con el fin de que no se produzcan interrupciones durante el juego.

Diseño

En este apartado, el Asus Cerberus Mech RGB destaca por su diseño en negro con el que se crea gran contraste de color con la iluminación personalizada y los efectos que se configuren.

Precio y disponibilidad

El nuevo teclado ya se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de alrededor de 139 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *