Asus lanza la serie S de sus ordenadores 2 en 1

Asus ordenadores
Asus ha dado a conocer su nueva serie de ordenadores personales 2 en 1. Se trata de la serie S del Zen AiO, cuyo primer modelo es el Asus Zen AiO S Z220IC. La firma apuesta por la potencia y el diseño –tiene líneas que recuerdan a Apple-, así como por la capacidad de almacenamiento.

Características

El nuevo Asus Zen AiO S Z220IC es un ordenador personal 2 en 1 de 21,5 pulgadas o de 23,8 pulgadas, que cuenta con un procesador Intel Core i5 de sexta generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M con hasta 4 GB de memoria de vídeo.

Este modelo incluye una memoria RAM de 16 GB ó 32 GB, según la versión que se elija, y una capacidad de almacenamiento SSD de hasta 512 GB. Además, soporta resoluciones 4K.

En cuanto a prestaciones, destaca la incorporación de una cámara Intel RealSense, que permite detectar el movimiento de las personas o de los objetos que se sitúan ante ella, de manera que se facilita la interacción entre el usuario y el ordenador a través de diferentes funciones.

asus ordenadores
Una de ellas es la de reconocimiento facial en 3D, de modo que el rostro de la persona es la contraseña de inicio de la sesión. Con este sistema también se abre las puertas a una nueva experiencia de ocio, puesto que las familias tienen la posibilidad de divertirse interactuando con los juegos de control de movimiento.

El audio tampoco es un problema para este 2 en 1 de Asus, ya que dispone del sistema Asus SonicMaster Premium, que incluye seis altavoces y 16 W de sonido estéreo, ganando en nitidez e intensidad.

Diseño

En este apartado, el nuevo ordenador personal de Asus destaca por tener unas líneas que recuerdan bastante al iMac de Apple. El modelo se ha realizado en aluminio y cuenta con una carcasa de una sola pieza, que ha sido construida con un bloque macizo de aluminio anodizado. El acabado es en metal pulido. La firma no se ha olvidado de incluir círculos concéntricos que son los típicos de la línea Zen.

Precio y disponibilidad

El nuevo Asus Zen AiO S Z220IC se podrá adquirir a partir del próximo día 15 de marzo en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio varía según la versión que se elija, pero ronda entre los 999 euros del modelo de 21,5 pulgadas y los casi 1.200 euros del ordenador personal de 23,8 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *