Asus Fonepad para llamar y entretenerse


Asus ha lanzado un nuevo dispositivo en el que se combinan las ventajas y principales prestaciones de los smartphones y las tabletas. Se trata de Asus Fonepad, que ha sido diseñado principalmente para llamar y para actividades de entretenimiento.

Además, este nuevo modelo incorpora algunas funcionalidades como la posibilidad de hacer llamadas de voz 3G y la disposición de dos cámaras integradas para utilizar cada una de ellas en diferentes ocasiones. Y todo ello en un chasis metálico con un estilo que no pasa desapercibido.

Características

El Asus Fonepad tiene como sistema operativo Android 4.1 y dispone de un procesador Intel Atom Z2420 a 1,2 GHz con el que se pueden hacer llamadas, así como disfrutar de actividades multimedia. Para ello, también cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas con la que las imágenes se ven con gran nitidez. El ángulo de visión es de 178 grados.

El dispositivo incorpora un módulo 3G con HSPA+ para disfrutar de conectividad a Internet sin tener que depender de las redes Wi-Fi, aparte de permitir hacer llamadas de voz con un micrófono digital que reduce el ruido ambiente.

Entre otras características cabe destacar la inclusión de la tecnología SonicMaster con MaxxAudio para ofrecer un sonido más preciso y la posibilidad de expandir su almacenamiento hasta los 32 GB con tarjetas microSD, ya que viene con 1 GB de memoria y 8 GB o 16 GB de capacidad de almacenamiento en función del país.


El Asus Fonepad cuenta con dos cámaras integradas para utilizar una cámara en cada ocasión y captar los momentos más importantes o bien efectuar videollamadas. Una de ellas, la frontal, es de 1,2 megapíxeles, mientras que la otra, la posterior, es de 3 megapíxeles.

Y, por supuesto, no faltan aplicaciones como la Asus Studio & Story para administrar, etiquetar y crear álbumes de fotos; la Floating APP para reproducir vídeos; Buddy Buzz para acceder a las redes sociales; Android OS & Google Play para descargar más juegos y otras aplicaciones y SuperNote Lite para leer, escribir y dibujar con libertad y con reconocimiento caligráfico.

Para la conectividad, este dispositivo, que tiene una autonomía de nueve horas, cuenta con MicroUSB, jack, lector de tarjetas MicroSD, conector para auriculares y microSIM.

Diseño

Este nuevo modelo de Asus está disponible en gris oscuro o dorado champán. Sus dimensiones son 194.6 mm x 120.1 mm x 10.4 mm y su peso es 340 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *