Asus ET2321INTH, el todo en uno con pantalla multitáctil


Con un diseño muy elegante, Asus ha lanzado un nuevo ordenador todo en uno o ‘all in one’ como también se les conoce. Entre las principales características del Asus ET2321INTH destaca la pantalla IPS Full HD multitáctil, que es compatible con diez acciones simultáneas.

El ordenador, que incorpora sistema operativo Windows, dispone de numerosos puertos para la conectividad, siendo posible conectar desde consolas de videojuegos a reproductores Blu-ray y otros dispositivos HDMI.

Características

El Asus ET2321INTH tiene todo lo que un usuario necesita en un PC, pero en un solo terminal: pantalla, procesador, gráfica, memoria… Y también mucho más porque se ha incluido la cuarta generación del procesador Intel Core i7 para un mejor rendimiento y menor consumo energético. Además, la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 ofrece un rendimiento adicional para dar respuesta a cualquier necesidad.

No faltan las gráficas NVIDIA GeForce para un rendimiento hasta un 40% superior y con la que se reproduce o edita el vídeo HD más rápidamente y se puede disfrutar de animaciones más fluidas.

Y, por supuesto, la pantalla IPS de 23 pulgadas y con retroiluminación LED para ver las imágenes brillantes. Con la tecnología IPS es posible compartir contenidos virtualmente desde cualquier ángulo sin distorsión de los colores. La resolución es Full HD 1080p.


No sólo la imagen es buena, también el audio gracias a los altavoces estéreo y al subwoofer interno, estando este Asus preparado para añadir un subwoofer externo en el caso de que fuera preciso. Además, se han introducido mejoras en la tecnología Asus SonicMaster y MAXXAUDIO para disfrutar de películas o música con un sonido de alta fidelidad y potente.

Conectividad

Es otro de sus puntos fuertes. Dispone de SuperSpreed USB 3.0 para cargar tabletas y smartphones en la mitad de tiempo, siendo posible cargar aunque el ordenador esté apagado, y transferir archivos hasta 10 veces más rápido. Incorpora salida HDMI, es posible añadir una sintonizadora de TV y dispone de Bluetooth 4.0, entre otros elementos.

Diseño

Aparte de por sus especificaciones técnicas, este ordenador sorprende por su diseño. De líneas muy elegantes, su pantalla es ultrafina e incorpora una peana curvada desde la base que le añade un mayor atractivo. Además, los puertos están alineados a la perfección en la parte posterior para que todos los cables estén en el mismo sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *