Asus compensa a los clientes del Transformer Prime por su GPS


Asus lo ha reconocido. Su tablet Eee Pad Transformer Prime tiene fallos. En concreto, en su GPS, ya que no ofrece una correcta recepción de la señal. Un motivo por el que la compañía ha anunciado que va a compensar a los usuarios de este tablet con el envío gratuito de un accesorio denominado Dongle y cuya incorporación al tablet permite ampliar la señal de GPS, lo que contribuirá a corregir el problema de esta tableta.

En concreto, el Dongle es una pieza de la anchura del tablet que se conecta al mismo para que pueda recibir la señal con lo que se solucionará este problema, aunque aparecerá otro ya que los usuarios que se decanten por emplearlo no podrán utilizar a la vez el teclado, que precisamente es una de las características principales del dispositivo.

En su lanzamiento, el tablet Asus Transformer Prime fue uno de los modelos más valorados en el mercado, ya que es un terminal que está especialmente indicado para aquellos usuarios que no se deciden por un tablet o por un portátil, dado que este Asus permite que se pueda utilizar el dispositivo de forma conjunta con el teclado para que se convierta en un portátil o bien independientemente para ser usado como un tablet.

Una valoración que se ha visto empañada por los problemas de uno de sus componentes que impide que la conexión GPS del dispositivo no funcione correctamente, registrándose problemas de recepción de la señal.

Un fallo que la compañía ha querido corregir para facilitar la mejor experiencia, a pesar, según ha asegurado, de que el Transformer Prime no es un dispositivo específico de GPS.

Los usuarios podrán solicitar el envío gratuito del Dongle hasta el próximo día 31 de julio a través de la página web de Asus en la que se solicita con tan sólo identificarse, registrar el tablet y el pedir el envío del accesorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *