Asus B1M, el proyector LED inalámbrico con gran formato y tamaño reducido


Asus ha dado a conocer el nuevo proyector Asus B1M, cuyos principales elementos diferenciadores en relación a otros modelos son sus dimensiones bastante reducidas y su gran apertura.

También se distingue por ser inalámbrico lo que permite que se hagan proyecciones desde portátiles, tabletas o smartphones y sin necesidad de tener que utilizar cables de vídeo. Además, se pueden emplear equipos iOS o Android como mandos a distancia para las presentaciones o para escribir comentarios en las diapositivas.

Características

Además de las especificaciones anteriores, este proyector tiene una lámpara Eco-LED con una resolución WXGA 1280 x 800 y 700 lúmenes de brillo, que es compatible con el 100% de la escala de color NTSC. Su vida útil es de 30.000 horas, lo que contribuye a reducir el coste a medio plazo considerablemente.

Este nuevo proyector Asus, por su apertura óptica, proyecta contenidos en una superficie de 51 pulgadas desde un metro de distancia. Una característica por la que es un modelo idóneo para las salas de regiones pequeñas y para aquellas situaciones en las que una pantalla del ordenador es la única opción.

Otro dato importante a tener en cuenta es que, gracias a la tecnología Eco-LED, este proyector Asus B1M puede trabajar a temperaturas muy bajas. Además, su capacidad de respuesta es bastante rápida, puesto que se enciende y apaga en sólo cinco segundos.


Dentro de las características, cabe destacar la incorporación de una peana con dos niveles con la que se consigue un posicionamiento de forma rápida, así como la correción Keystone automática con la que se garantiza una imagen rectangular. Para el sonido, este modelo de Asus tiene altavoces estéreo con tecnología SonicMaster.

El proyector dispone de numerosas entradas de vídeo, lo que aumenta su compatibilidad con un número elevado de reproductores. También cuenta con puerto USB y lector de tarjetas. El Asus B1M es compatible con los formatos de archivo Microsoft Office y PDF por lo que los contenidos se proyectan sin tener que conectar un equipo PC.

Diseño

Este Asus tiene un tamaño que es similar a la caja de un DVD y su peso es de 900 gramos. La compatibilidad con los adaptadores de corriente más comunes de los portátiles Asus permite que se cargue un único adaptador para ambos dispositivos.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *