Amazon Kindle DX anunciado oficialmente


Como prometió Amazon, acaban de anunciar el tercer modelo de su más conocido eBook, Amazon Kindle. El nuevo lector se llama Amazon Kindle DX. Este nuevo modelo presenta una gigantesca pantalla de 9.7 ” y 1200 x 824 pixeles de tinta electrónica que harán que leer durante horas sea un poco más cómodo.

Amazon afirma que puede guardar en su memoria hasta 3500 libros y que la duración de su batería es mucho más amplia que en el anterior modelo. El peso es una historia diferente, este nuevo modelo casi ha duplicado su peso. El nuevo Kindle DX pesa 535g. Bueno, supongamos que esto lo habrán hecho para que nuestras manos hagan un poco de ejercicio antes de irnos a la cama.


Otra de las nuevas características más notables es la auto-rotación de pantalla, que convierte las páginas de formato retrato al formato paisaje. Amazon ha considerado esta nueva característica muy importante para que así los usuarios puedan poder visualizar mejor todo tipo de anchos, como por ejemplo el de los mapas, gráficos, tablas y páginas web.

El Kindle DX soporta archivos PDF, por lo que no hay necesidad de convertir los archivos. Este modelo, al igual que el Kindle 2 posee conectividad 3G además de Wifi. Y así llegamos al precio. La verdad, es que va a ser igual de grande que su tamaño: 489$. Saldrá a la venta este verano y ya se pueden ir realizando las reservas en Amazon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *