Acer mejora el ángulo de visión en los monitores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Acer ha mejorado sus modelos de monitores de la serie S3. Aunque esta gama de monitores ya había sido galardonada con diversos premios, ahora la marca ha querido mejorar algunos modelos aún más con la incorporación de una nueva tecnología de vanguardia: los monitores S273HL y S243HL ofrecen la tecnología de amplio ángulo de visión.

Con esta tecnología, estos monitores LCD mejoran las imágenes incluso cuando el espectador no se coloca frente a la pantalla. Normalmente, la calidad de imagen se deteriora al moverse hacia los lados o hacia arriba o hacia abajo, especialmente por la pérdida de detalle y de contraste. Acer ha pensado que es importante disfrutar de un amplio ángulo de visión, especialmente si se necesita girar la pantalla o se trabaja con varios monitores, como al editar vídeos.

Desde ahora, los monitores de la serie S3 de Acer ofrecen un ángulo de visión de 178 grados, todo para que los usuarios tengan una mayor flexibilidad en el uso y mejoren su rendimiento en el trabajo. Más gente puede ver los monitores desde posiciones diferentes (ideal para presentaciones, por ejemplo) y ver imágenes nítidas, ricas en detalles y con una precisión de color superior para un mejor trabajo en equipo.

Además, estos monitores están equipados con tecnologías punteras como un tiempo de respuesta muy rápido, una impresionante relación de contraste (100.000.000:1), dos puertos HDMI y pantallas Full HD. Así mismo, tienen un perfil muy estrecho, de tan sólo 14,8 centímetros en el modelo S243HL, y de 21 milímetros de grosor mínimo del perfil en el modelo S273HL. Cuentan con un elegante bisel negro y una forma asimétrica exclusiva. Una bisagra cilíndrica en la parte posterior, una base en forma de L con un acabado metálico pulido añaden y una luz LED que se ilumina en color azul suave al encenderse el monitor completan el elegante diseño. En la base, se puede ubicar un teclado, ahorrando espacio. Integra un altavoz para añadir funcionalidad.

La serie S3, además, es respetuosa con el medio ambiente, ahorrando hasta un 63% de energía comparado con otros monitores CFFL tradicionales y sin utilizar mercurio en los componentes. Así mismo, hay una ausencia de puntos brillantes para garantizar la calidad de imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *