Acer Aspire Z5610 y Windows 7, la combinación perfecta


Acer ha decidido aprovechar la gran oportunidad del lanzamiento de un sistema operativo, en este caso Windows 7, para integrarlo perfectamente en su nueva máquina, Acer Aspire Z5610, cuya principal baza es su gran pantalla táctil de 23 pulgadas.
Dicho modelo saldrá al mercado en un par de semanas con un precio muy interesante si nos fijamos en sus características y componentes: 900$, unos 600 euros al cambio. Vendrá equipado con procesadores Intel Core 2 Duo y gráfica ATI Mobility Radeon, ya que para nada estamos hablando de un ordenador todo en uno con pantalla táctil de bajo rendimiento.

Pantalla táctil de alta definición

Su pantalla de 23 pulgadas y formato 16:9 está provista de una resolución de 1920×1080, brillo de 300 cd/m2, contraste de 1.000:1 y tecnología multitáctil, con la que se podrá hacer uso de algunas funciones de Windows 7 como el zoom con los dedos sobre las imágenes.
El software incluido será además protagonista junto al mismo S.O, pues incorporará Microsoft Touch Pack compuesto por seis aplicaciones y juegos optimizados para que los podamos controlar con varios dedos al mismo tiempo.
Acer también incluye el paquete Acer Touch Suite con el que se podrán utilizar aplicaciones creadas para interactuar con imágenes, Internet y servicios multimedia por medio de la pantalla del ordenador.


Especificaciones completas del equipo

A la pantalla de 23 pulgadas tenemos que sumarle los 4 Gb de memoria RAM, ampliable hasta 8 GB, su disco duro de 320 GB, procesador Dual Core E5300 a 2,6 Ghz, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD4570, sonido 5.1, puertos eSATA y seis USB 2.0.
En cuanto al diseño, resulta muy atractivo que incorpore webcam, micrófono, altavoces, WIFI, unidad óptica y teclado y ratón inalámbricos. Un detalle interesante a destacar es la luz bajo el monitor que ilumina la zona de trabajo cuando estamos en condiciones de baja luminosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *