Nueva actualización de Youtube para iOS


Youtube ha lanzado una nueva actualizaciónpara los dispositivos iOS. La gran novedad que se incorpora a la aplicación es que con ella se puede enviar al televisor los vídeos que el usuario seleccione desde el dispositivo para verlos en una pantalla más grande.

Además, también se permite grabar y subir vídeos a través de Youtube Capture. Unas mejoras ya estaban disponibles anteriormente para móviles Android y que ahora llegan para el iPhone e iPad.

Características

Esta versión 1.2.1 para iOS permite que el usuario tenga el control de la televisión directamente desde la barra de notificación de la aplicación, de manera que permite una mayor integración entre los diferentes dispositivos y pantallas, al mismo tiempo que se facilita una conexión múltiple.

Con ella, los usuarios podrán enviar imágenes y vídeos desde la pantalla del dispositivo a la televisión, aparte de controlar la app a través de una SmartTV, así como desde la PS3 de Sony o bien la Xbox.


Esta actualización incluye otras novedades como la posibilidad de grabar, retocar y subir a la plataforma vídeos capturados desde la app a través de la herramienta Youtube Capture. Una opción con la que se integran ambas aplicaciones que, hasta ahora, estaban desligadas.

Esta nueva versión soluciona también algunas deficiencias y fallos que se habían detectado en las anteriores en relación al funcionamiento de la app. En concreto, se han incluido mejoras en la velocidad de carga y descarga, ya que se ha acortado el tiempo de espera para el usuario.

Con esta mejora, se abre la puerta a que se vean vídeos en streaming, incluso a través de redes WiFi de bajo rendimiento, lo que hasta ahora era complicado porque ralentizaban la visión de la imagen por la alta capacidad de la red necesaria para visualizar este tipo de imágenes.

Disponibilidad

La actualización está lista a través de la App Store tanto para iPhone como para iPad. Es compatible con iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4S; iPhone 5; iPod touch de tercera generación; iPod touch de cuarta generación; iPod touch de quinta generación y iPad. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5. Como sistema operativo se requiere iOS 5.0 o posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *