Llegan a España los nuevos eReaders de Amazon


Los aficionados a leer libros electrónicos ya tienen más modelos de eReader para poder elegir. Son los eReaders que Amazon comercializará en España y que ya están disponibles bajo reserva. Son El Kindle Paperwhite y el Kindle Paperwhite 3G.

Estos eREaders costarán 129 euros en el caso del Kindle Paperwhite, que estará a la venta a partir del 10 de diciembre, mientras que el Kindle Paperwhite 3G costará 189 euros y se comercializará a partir del 22 de noviembre.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite de Amazon se caracteriza por su pantalla retroiluminada de 7,5 pulgadas en la que se ha incorporado alrededor de un 62% más de píxeles en relación a otros modelos de la gama Kindle. Una particularidad con la que este eREader ofrece una mayor nitidez en textos y en imágenes.

Este nuevo Kindle de Amazon igualmente tiene un 25% más de contraste y una luz frontal integrada que permite que se pueda adaptar la iluminación a las necesidades del entorno en el que se utilice el lector de libros electrónicos.

Destacable es también su batería que ofrece una autonomía de hasta ocho semanas, así como la posibilidad de disponer de Wi-Fi.

Kindle Paperwhite 3G

El otro modelo que Amazon lanzará en España es el Kindle Paperwhite 3G. En este caso, las funciones y prestaciones son similares a las del Kindle Paperwhite y la principal diferencia entre los dos eReaders es la conectividad 3G que, además, es gratuita.

Una prestación con la que este Kindle se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que no presenta problemas de conectividad.

Libros

Ambos eReaders permiten poder leer y disfrutar de los libros de la tienda Kindle de Amazon que está formada por alrededor de 46.000 libros en español. La tienda también cuenta con obras en catalán, así como en gallego y euskera. La tienda supera los 1,4 millones de títulos en todos los idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *