Nuevo HP Spectre XT, un nuevo ultrabook con alto rendimiento


HP ha ampliado su gama de ultrabook con el nuevo modelo HP Spectre XT, que se caracteriza por ser un ultrabook con el que se sitúa a la cabeza de estos modelos basados en Windows y por ofrecer un alto rendimiento. Este equipo, que está concebido para usuarios finales aunque también puede tener uso profesional, cuenta con la última tecnología, destacando la incorporación de Beats Audio, la tecnología de alto rendimiento desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre, con la que se ofrece una buena calidad de sonido.Y todo ello con un excelente diseño y un precio de 1.199 euros.

Además, también se ha introducido en este ultrabook la tecnología HP CoolSense gracias a la que se realizan ajustes automáticos en las configuraciones de rendimiento y refrigeración internas del equipo para conseguir un PC más fresco, así como el HP Imagepad para proporcionar al usuario una navegación multigestual. También se cuenta con la Webcam HP True Vision HD, para reproducir imágenes más nítidas y limpias en alta definición.

El nuevo HP dispone de una pantalla en diagonal de 13,3 pulgadas HD e incorpora un disco en estado sólido de hasta 256 GB, así como una batería que tiene una autonomía de más de ocho horas.

También son reseñables los puertos que incorpora, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI, ofreciendo amplias posibilidades para que el usuario pueda conectarse sin comprometer el tamaño. De este HP igualmente cabe destacar su velocidad y los tiempos rápidos tanto de inicio como de reposo.

Este ultrabook, cuyo teclado está retroiluminado, se distingue por su diseño que se caracteriza por ser hecho en metal con líneas rígidas que contrastan con una textura muy suave, así como por sus dimensiones de 14,5 mm de grosor y su peso de 1,395 kilos, lo que facilita su movilidad.

El HP SpectreXT viene con versiones completas del Adobe Photoshop Elements 10 y el Adobe Premiere Elements 10, aparte de una línea telefónica de asistencia técnica exclusiva para los usuarios HP Spectre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *