Nueva app para iPad de Loewe para controlar la TV


La empresa Loewe ha desarrollado una aplicación para iPad con la que este dispositivo de Apple pasa a convertirse en un auténtico mando a distancia con el que controlar los televisores inteligentes de esta marca de las series Individual Compose, Connect y Art, que tengan pantalla LED a partir de 32 pulgadas y que sean aptos para Internet.

La aplicación, que ya está disponible en la App Store para su descarga, se ha diseñado en varios idiomas para facilitar el manejo de las diferentes funciones entre las que se hallan, por ejemplo, cambiar el canal o regular el volumen del televisor. Además, la nueva aplicación también permite al usuario tener a su disposición una lista de canales que muestra el programa en curso de las distintas emisoras digitales.

La app dispone igualmente de otra función, la denominada Loewe Partner Gracenote, por la que la guía electrónica de programación ofrece información detallada sobre las películas y series de televisión, incluyendo el argumento y recomendaciones sobre contenidos que puedan ser similares.

La app puede ser utilizada también como revista de programación digital, aparte de detectar los programas que sean de interés para el usuario, quien puede cambiar de canal con un solo click.

Entre otras funciones a destacar se halla la de grabación del contenido que se está emitiendo vía iPad en el disco duro integrado del televisor Loewe, pudiendo grabar programas de forma inmediata o bien programarlo para los que se emitan con posterioridad. De la app, también cabe destacar la capacidad de almacenamiento de los programas favoritos de cada persona en la página de inicio.

Y una gran ventaja de la aplicación es la integración de la herramienta MediaNet de los televisores, lo que permite que se activen las aplicaciones del iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *