Qualcomm lanza el e-reader Koobe Jin Yong con pantalla mirasol


Qualcomm ha desarrollado una nueva generación de e-reader . Es el lector Koobe Jin Yong en el que se ha incorporado la tecnología de las pantallas mirasol. Un avance tecnológico que proporciona al usuario mejores prestaciones y experiencias en su uso al aumentar la capacidad interactiva de la pantalla táctil, así como la visibilidad, que no se ve afectada por la presencia de luz solar intensa, contribuyendo a una mejor experiencia de lectura, incluso al aire libre.

Además, puede mostrar una gran variedad de colores, sobre todo, en fotografías e ilustraciones, en lugar del blanco y negro de los anteriores modelos de esta gama de e-readers.

La pantalla incorporada en este lector es de formato XGA de 5,7 pulgadas y de 1024 x 768 píxeles, y su resolución es de 223 puntos por pulgada. Dentro de los datos técnicos, destaca también su procesador Snapdragon S2 de 1,0 GHz de Qualcomm, así como la interfaz de Koobe, que es una aplicación personalizada realizada sobre la base de Android 2.3.

Este nuevo e-reader también se caracteriza por tener un 1Gbyte de memoria e incorporar una ranura para tarjetas micro SD. La conectividad se garantiza vía WiFi.

La batería está diseñada para disfrutar de un tiempo prolongado de lectura, no teniendo que recargarla durante semanas, si bien su duración depende del uso y de la luz ambiental que haya en la estancia. Según las diferentes pruebas realizadas por Qualcomm, el e-reader Jin Yong puede ofrecer una media hora de lectura diaria con Wi-Fi desactivado y una lámpara integrada con brillo medio del 22 por ciento.

El e-reader Jin Yong viene precargado con una serie de quince novelas, que se han compilado en 36 volúmenes. Además, permite al usuario acceder a las bibliotecas de contenidos de Koobe, en las que hay disponibles para su lectura miles de novelas, libros electrónicos interactivos, revistas animadas, libros de imágenes o cómics, entre otras opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *