Lenovo IdeaPad U260


El IdeaPad U260 de Lenovo, cuenta con un magnífico chasis de aleación de magnesio, superior e inferior de color naranja, que le permiten diferenciarse de sus competidores más directos. Este ultraportátil de 12,5 pulgadas combina la elegancia del frío y el modernismo para entrar en el mercado pisando muy fuerte.

Como te comentábamos, su tapa es de color naranja y el diseño está hecho de una pieza de aleación de magnesio-aluminio que le da un aspecto mucho más duradero a la vez que moderno. La sensación de profesionalidad es extrema. Mide tan sólo 0,7 cm de grosor y pesa tan una décima parte más de una libra en comparación con el excelente MacBook Air de Apple. Este IdeaPad es perfecto para llevar en cualquier pequeña mochila.

Cuando el portátil está abierto, tus ojos pronto detectarán las imágenes que produce la pantalla LED. El IdeaPad U260 tiene un procesador Core i5 470UM CPU, memoria RAM DDR3 de 4GB y un disco duro de 320 GB. En términos de uso el U260 es un multitarea MUY EFECTIVO. Puedes estar utilizando Skype, mientras editas un documento de Word, y buscas por otro lado un juego para descargarte. Todo esto lo podrás hacer con la mayor rapidez que desees.

Su sistema operativo es Windows 7. Este Lenovo incluye un puñado de programas propios que facilitan el trabajo y la diversión del usuario. Para los más técnicos se incluye un programa de gestión de la energía y otro para la recuperación del sistema mediante OneKey Recovery que es el que se encarga de hacer las copias de seguridad. Por último, pero no menos importante, OoVoo permite a los usuarios realizar videoconferencias con hasta seis personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *