Detector de movimiento con sensor de microondas Ajax MotionProtect Plus

detector
El detector inalámbrico de movimiento Ajax tiene un sensor de microondas. El sistema de alarma notifica al usuario de las primeras indicaciones de una entrada en el área protegida. El dispositivo se monta en espacios públicos y privados, incluidos negocios, lugares de trabajo y centros comerciales. Para evitar falsas alarmas, el detector de movimiento no reacciona a los reflejos, la luz, las corrientes de aire del aire acondicionado o las chimeneas.

El detector inalámbrico de movimiento MotionProtect Plus puede reconocer a una persona comparando su temperatura con la radiación del calor ambiental. Las alarmas falsas del dispositivo se eliminan por un segundo sensor de microondas.

Cómo funciona el detector inalámbrico de movimiento Ajax MotionProtect Plus

En el área protegida, el detector inalámbrico Ajax MotionProtect Plus con escaneo de interferencia de señal RF ayuda en la detección temprana del movimiento humano. El detector inalámbrico de movimiento ignora el movimiento de objetos inanimados, corrientes de aire y perros que pesan menos de 20 kilogramos. La interferencia de la radiación térmica se elimina mediante el escaneo de RF.

El usuario puede elegir entre tres niveles de sensibilidad para el detector inalámbrico de movimiento MotionProtect Plus.

El protocolo de comunicación por radio que emplea el detector inalámbrico de movimiento Ajax MotionProtect Plus tiene cifrado de datos y protección contra falsificaciones. Gracias a esto, el sistema de seguridad está protegido contra intrusiones e intentos de hackeo.

Sin obstrucciones o dentro de unos pocos niveles de la estancia, el detector inalámbrico de movimiento puede funcionar a una distancia de hasta 1.200 m del panel de control del sistema de seguridad gracias a su tecnología de comunicación extremadamente fiable.

Configuración e instalación del detector inalámbrico de movimiento Ajax MotionProtect Plus

La instalación en un soporte inteligente es uno de los beneficios clave del detector inalámbrico de movimiento Ajax MotionProtect Plus con sensor de microondas. El cableado y el desmontaje de la caja no son necesarios para la instalación del detector de movimiento. El dispositivo inalámbrico se encajará en cualquier estancia gracias a su diseño simple y variedad de colores.

La batería preinstalada del detector inalámbrico de movimiento MotionProtect Plus tiene una vida útil de hasta cinco años.

Características del detector inalámbrico de movimiento Ajax MotionProtect Plus

El detector inalámbrico de movimiento capta y descarta movimientos no deseados como luces y reflejos, corrientes de aire, movimiento de cortinas, etc. Un aire acondicionado o una chimenea no afectarán el funcionamiento del detector inalámbrico de movimiento.

El detector inalámbrico de movimiento evita las falsas alarmas frecuentes mediante el uso del algoritmo de detección SmartMotion. El detector no detecta animales que pesen menos de 20 kg. Dado que el rendimiento del dispositivo se prueba mediante pings con una frecuencia de 12 segundos o más, el usuario recibirá una notificación instantánea en caso de fallo de funcionamiento del detector de movimiento.

La carcasa del detector inalámbrico de movimiento tiene un interruptor antisabotaje, que protege contra el reemplazo y el desmontaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *