Xiaomi Mi Max 3, el phablet con más pantalla y más autonomía

xiaomi-mi-max-3
Xiaomi ha dado a conocer un nuevo modelo de dispositivo móvil. Se trata del phablet Xioami Mi Max 3, que se caracteriza por tener una mayor superficie de pantalla en relación a la gama anterior, ya que llega a tener hasta 6,99 pulgadas. Además, la firma también ha apostado por dotar al terminal de más autonomía con una batería de 5.500 mAh. Y aún hay más en este modelo que está llamado a ser uno de los nuevos buques insignia y en el que se emplea Inteligencia Artificial.

Novedades

Una de las principales novedades que incorpora el Xiaomi Mi Max 3 es su pantalla. La firma ha apostado por las grandes dimensiones con un tamaño de 6,99 pulgadas con el que se convierte en el de mayor tamaño, ya que la anterior gama era de 6,44 pulgadas.

La pantalla tiene resolución FHD+ y presenta una relación de aspecto alargada de 18:9 y 2160 x 1080 píxeles. No obstante, a pesar de este tamaño, es un modelo bastante fácil de manejar por su diseño que, a su vez, facilita que se agarre bien con una sola mano.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de este phablet. Con una capacidad de 5.500 mAh, tiene más capacidad que el modelo anterior que contaba con una batería de 5.300 mAh. Además, su carga es rápida (3.0).

Con esta batería, por ejemplo, se pueden ver 17 horas de vídeo, jugar 10 horas a videojuegos, escuchar 233 horas de música local o estar 474 horas en modo de espera, según los datos facilitados por Xiaomi.

Datos técnicos

En este apartado, el Xiaomi Mi Max 3 destaca por su cámara trasera dual con sensores de 12 y de 5 megapíxeles, así como por la cámara frontal de ocho megapíxeles. Ambas tienen en común el empleo de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotos.

El phablet, que incluye desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas, tiene una memoria RAM de 4 ó 6 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno puede ser de 64 o 128 GB. Como sistema operativo, utiliza Android 8.1 Oreo y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Max 3, de momento, estará disponible en China a finales de este mes. Su precio oscilará, según la versión que se elija entre los 216 euros y los 254 euros.

Artículos relacionados:

ZTE Axon 7 Max, el phablet de seis pulgadas

Xiaomi Mi Max, el phablet gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *