OnePlus 5 con cámara dual

OnePlus-5
Comienza la cuenta atrás para disfrutar de un móvil que está siendo uno de los modelos más esperados por la relación prestaciones-calidad-precio que ofrece la marca. Se trata del OnePlus 5 del que la firma ha dado a conocer algunos detalles, aunque para saber todas las especificaciones habrá que esperar a su lanzamiento este próximo verano.

Características

OnePlus ya ha desvelado algunos de los detalles del que será su nuevo smarpthone: el OnePlus 5. Inicialmente, se contará con un Snapdragon 835 y tendrá una memoria RAM de 6 GB, aunque cabe la posibilidad de que alcance los 8 GB. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, seguramente habrá dos versiones, siendo una de 64 GB y otra de 128 GB. De momento, no está confirmado si incorporará la ranura para utilizar tarjetas microSD y poder ampliar esa capacidad.

Una de las principales novedades de este nuevo modelo parece que estará en las cámaras. En concreto, se prevé que incorpore un sistema dual de cámaras tal y como están haciendo otras marcas como Xiaomi para ofrecer mejores prestaciones en fotografía y vídeo.

Las características de este terminal se complementan con una pantalla QHD con resolución de 2.560 x 1.440 y una batería de 3.600 mAh. Como novedad, también figurará el sistema de carga rápida Dash Quick Charge 2.0 para disponer de energía en poco tiempo y seguir empleando el smartphone.

OnePlus-5

Diseño

De momento, en este apartado, la firma no ha desvelado grandes cambios ni novedades y se cree que inicialmente seguirá el estilo de los móviles anteriores. Sobre los colores en los que se lanzará tampoco hay más datos. Las únicas fotos existentes muestran el modelo en negro.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 5 estará disponible para su compra este verano en los puntos oficiales y autorizados de la firma. El precio no ha sido desvelado por la compañía. Así que toca esperar más noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *