Yotaphone, el móvil con dos pantallas


La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados en lo que a smartphones se refiere. Ahora se ha anunciado un nuevo teléfono móvil inteligente que está llamado a revolucionar el sector. Es YotaPhone. ¿Su principal diferencia con el resto? Sus dos pantallas.

Este nuevo producto, que está siendo desarrollando por la compañía rusa Yota, dispondrá así de dos pantallas que se ubicarán una en cada lado.

Las pantallas

YotaPhone dispondrá una pantalla LCD, mientras que la otra, que será secundaria, se corresponde con la tecnología de tinta electrónica. La pantalla LC tendrá una resolución de 1280 x 720 y 340 ppp y será la principal, realizando en ella actividades como el visionado de vídeos. Por su parte, la pantalla de tinta electrónica se hallará en la parte posterior del dispositivo y podrá ser utilizada, por ejemplo, para servicios como Twitter.

Dos pantallas con las que se ofrecerá a su usuario unas experiencias diferentes y que permitirán también reducir el consumo de energía del móvil. Y es que, precisamente, las pantallas son uno de los elementos del smartphone que supone un mayor gasto energético.

Sin embargo, ahora con este sistema de dos pantallas se produce un ahorro de energía con el que se prolonga su autonomía. Y todo ello sin tener que aumentar el tamaño de la batería, que es de 2100 mAh.

Otras características

Aparte de las dos pantallas, este smartphone cuenta con otras especificaciones. Entre ellas destaca la tecnología Gorilla Glass para proteger ambas superficies.

También tendrá un procesador Snapdragon de 1,5 Ghz Dual Core y empleará como sistema operativo Android 4.2. Otros elementos son la cámara de 12 megapíxeles y una conexión LTE.

Diseño

El dispositivo será de 4,3 pulgadas y pesará 140 gramos. Sus líneas son sencillas y muy depuradas.

Disponibilidad

El nuevo teléfono será presentado en el Mobile Congress de Barcelona, comenzando así su lanzamiento.

Smartphones, Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *