Xperia Tablet Z, la tablet más delgada del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony tiene el privilegio de vender la que a día de hoy es la tablet más delgada del mundo. Se llama Xperia Tablet Z y se acaba de incorporar a su línea de productos de alta gama. Se anunció en enero y ya ha ganado 13 premios, así que algo bueno debe tener.

Su pantalla HD WUXGA es de 10,1 pulgadas, está fabricada con materiales de máxima calidad y su diseño OmniBalance no tarda en convencerte. Sorprende su extremada delgadez (6,9 mm) y su ligereza (495 g). Se puede adquirir en blanco o negro y en versión LTE y WiFi.

Su procesador tampoco se queda atrás, ya que es Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm de cuatro núcleos asíncronos. Es resistente al agua como ninguna otra tableta (cumple con los estándares IP55 e IP57), así que no debes preocuparte por los derrames y salpicaduras de líquidos que se pueden producir de forma accidental.

Tecnología puntera para sorprenderte

La tecnología de Sony está incluida en la Xperia Tablet Z. Lo vemos claro nada más encenderla, ya que la pantalla está equipada con tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, capaz de reproducir los colores de forma optimizada para que vivas una experiencia de visualización similar a la de un televisor de alto contraste.

La cámara trasera que incorpora es de 8 megapíxeles y dispone de sensor “EXMOR R” para dispositivos móviles, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles que va muy bien para captar imágenes y mantener una videoconferencia.

Por lo que respecta al sonido, hay que hablar de la tecnología S-Force Front Surround 3D de Sony, aclamada por muchos gracias al alto rendimiento que ofrece. Dispone de dos altavoces con cuatro espacios acústicos en las esquinas izquierda y derecha para que puedas alucinar con el audio independientemente de cómo aguantes la tableta.

Conectividad y aplicaciones garantizadas

En temas de conectividad también está por encima del resto de tabletas y sus aplicaciones de medios exclusivas te permiten disfrutar de contenido ilimitado. De hecho, podemos disfrutar del ecosistema Sony Entertainment Network, que incluye Music Unlimited (con acceso a 18 millones de canciones e integración social en Facebook) y Video Unlimited (con acceso a más de 100.000 películas y series de televisión).

Se lanza al mercado con Android 4.1 (Jelly Bean), pero puedes actualizarla a la versión 4.2 para estar a la última.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *