Xiaomi Mi TV 2S, el televisor 4K con solo 9,9 milímetros de grosor

Xiaomi Mi TV 2S
Xiaomi es una de las marcas de las que habitualmente hemos hablado por sus teléfonos móviles. Sin embargo, la telefonía móvil no es el único campo en el que opera. De hecho, acaba de presentar un televisor 4K, que se caracteriza por tener un grosor de tan solo 9,9 milímetros. Su nombre es Xiaomi Mi TV 2S.

Características

Este nuevo televisor se diferencia del resto principalmente por su diseño, ya que no es habitual encontrar pantallas con tan poco grosor, ya que es tan solo unos centímetros más grueso que, por ejemplo, una tableta. Además, hay que tener en cuenta que la pantalla es de 48 pulgadas.

Aparte de ese diseño, el televisor también destaca por sus especificaciones técnicas. Y es que Xiaomi ha apostado por la tecnología 4K con la que se reproduce el contenido en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo y 10 bits, y por el sistema operativo MIUI TV que funciona sobre Android -incorpora la versión 5.0-, teniendo el usuario a su disposición una serie de contenidos en una librería local que se pueden comprar por unos diez dólares mensuales.

Xiaomi Mi TV 2S
El televisor también cuenta con un procesador MStar 6A928 y tiene una capacidad de almacenamiento de 2 GB de RAM. Otros datos a tener en cuenta son el sistema de audio con el que se comercializa para mejorar la calidad del sonido. En concreto, se da la opción de que el usuario adquiera una barra de sonido con un potente subwoofer y con tecnología Dolby.

La pantalla, como hemos comentado anteriormente es de 48 pulgadas, y emplea la tecnología LED de base de fósforo para ofrecer un mejor rango del color en relación con otros televisores que, sobre todo, se aprecia en los colores rojos y verdes.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi TV 2S tiene un precio de 2.999 yuanes, lo que supone alrededor de 440 euros, mientras que la barra de sonido se comercializa por 1.000 yuanes, al cambio unos 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *