Xiaomi Mi Notebook Pro, el portátil más potente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Xiaomi-Mi-Notebook-Pro
Xiaomi es una de las firmas de las que hemos hablado en anteriores ocasiones, sobre todo, por sus smartphones. Pero la actividad de la marca, va más allá de la telefonía móvil y también desarrolla otro tipo de productos tecnológicos. En este caso, Xiaomi ha apostado por los ordenadores, segmento dentro del que acaba de lanzar su nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro, que es el portátil más potente creado hasta ahora por la firma. Entre sus principales características destaca su pantalla de 15,6 pulgadas y el procesador Intel de octava generación.

Datos técnicos

Para hablar del Xiaomi Mi Notebook Pro, hay que mirar bien en su interior porque sus puntos fuertes están en sus componentes y especificaciones técnicas. Por ejemplo, destaca el procesador Intel i7 de ocho núcleos a 4 GHz, que forma parte de la octava generación. Este procesador permite que este portátil tenga un rendimiento mayor que otros modelos anteriores. En concreto, esta mejora se traduce en un 40% más.

Xiaomi Mi Notebook Pro también incorpora una tarjeta gráfica NVIDA GeFroce MX150 y cuenta con siete puertos para tarjetas SD, USB-C, jack, HDMI y USB 3.0. En la memoria RAM tampoco desmerece con 16 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 256 GB, que se puede ampliar para lo que se han dispuesto cuatro ranuras. Estos datos varían según los modelos.

Estas características se completan con una pantalla de 15,6 pulgadas, en la que se ha apostado por los marcos estrechos, y un teclado que dispone de iluminación para aquellos momentos en los que se emplee con baja luminosidad. Precisamente, en el teclado también se encuentra otra de las principales novedades: un sensor de huella, que se ha incorporado en el touch pad. Con él, el usuario puede realizar funciones como el desbloqueo del portátil.

Xiaomi-Mi-Notebook-Pro
El ordenador dispone de una batería de 60Wh, que se puede recargar con el sistema de cargar rápida Quick Charge con la que obtiene la mitad de la energía total de la carga en tan solo 35 minutos.

Diseño

El Xiaomi Mi Notebook Pro se ha diseñado con materiales metálicos en los que se incide en líneas muy sencillas. Su peso es de 1,95 kilos. Y, en cuanto al color, la firma lo lanzará en color gris.

Precio y disponibilidad

El Xioami Mi Notebook Pro tiene un precio de venta que parte de los 716 euros en su versión más básica hasta los 895 euros de los modelos con más capacidad y memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *