XDModo desarrolla Solar Window Charger, un nuevo cargador solar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La compañía XD Modo ha vuelto a sorprender de nuevo con sus diseños y gadgets de la mano de Solar Window Charger. Un nuevo cargador solar, respetuoso con el medio ambiente, que se caracteriza por incorporar una especie de ventosa que le permite adherirse a una ventana para captar la energía del sol y recargar la batería de diferentes dispositivos de Apple o de cualquier otro aparato que funcione con energía y que se recargue por mini USB como reproductores de MP3 o teléfonos móviles.

El Solar Window Charger también se distingue por su versatilidad, dado que puede ser utilizado tanto en el hogar como en la oficina o en el coche, incluso al aire libre, siendo tan sólo necesario ubicarlo de manera que tenga el sol de cara para que pueda captar los rayos solares, que pasan a almacenarse en una batería de 1400mAh de litio recargable.

Este cargador incorpora una salida USB y entrada mini-USB, además de un cable USB, que permite la conexión entre el cargador y el dispositivo a recargar, que se conecta directamente al Solar Window Charger.

Este nuevo cargador destaca por su elegante y sencillo diseño en forma de cuadrado y por sus reducidas dimensiones, ya tiene tan sólo mide 11 centímetros de largo por 11 centímetros de ancho y tiene una altura de 1,75 centímetros. Además es muy ligero. Su peso aproximado es de unos 135 gramos, lo que facilita su portabilidad para poder llevarlo consigo y recargar los dispositivos en cualquier momento y lugar.

El precio del Solar Window Charger, que está disponible en varios colores, es de unos 50 euros, que se amortizan en unos meses gracias al ahorro de la recarga de los dispositivos con la energía solar, que es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *