Winrar 3.92 Nueva versión del descompresor por excelencia


Winrar, uno de los programas compresores y descompresores más populares de toda la red ha hecho pública una nueva versión de este gestor de archivos con soporte compresor y descompresor para .RAR y .ZIP, así como otros muchos formatos como pueden ser ZIP 64, 7Z, CAB, ARJ, LZH (Lempel-Ziv-Huffman), TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Además cuenta con una total implementación y compatibilidad con los sistemas operativos de 64 bits, Windows 7 incluido.

La utilidad WinRAR 3.92 se puede utilizar tanto para realizar copias de seguridad de datos, reducir el tamaño de los correos electrónicos adjuntos, descomprimir archivos descargador de Internet como para crear archivos propios. Sin lugar a dudas se trata de una aplicación imprescindible en nuestros equipos que nos garantizan que podremos abrir y manejar muchos tipos de archivos diferentes que se utilizan diariamente en la red de redes.

Además de ser totamente compatible con lo sistemas operativos de Windows, incluídos los de 64 bits como hemos mencionado anteriormente, también existen versiones de este popular programa para Linux y Mac OS, aunque en estos casos sin interfaz gráfica, ya que por ahora sólo está disponible en línea de comandos, cosa que requiere un cierto nivel de conocimiento de dichos sistemas operativos, para hacer pleno uso de esta versión de la aplicación, hoy por hoy.

En la página oficial de Winrar podremos encontrar todos los cambios y mejoras añadidas a esta nueva versión 3.92.

Se puede descargar una versión de prueba del programa (shareware) tanto para arquitecturas de 32 bits (x86) como para 64 bits (x64). Actualmente no está disponible el idioma español incluido en el programa por lo que si deseas tenerlo en nuestro idioma deberás bajarte el paquete de idioma correspondiente.

La descarga está disponible desde su web oficial Winrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *