Wilkinson Hydro, la máquina de afeitar que te protege de la irritación

Wilkinson Hydro
¿Eres hipster o sigues siendo de los que se afeitan a ras de piel? Si eres del segundo club, sabrás que es muy importante contar con una máquina de afeitar capaz de acabar con todos los pelos de la cara dejando la piel perfecta.

En ese sentido tenemos que hablarte de Wilkinson Hydro, las máquinas con las que te vas a llevar todos los besos. ¿Por qué? Pues porque no solo cumplen con su función a las mil maravillas, sino que también hidratan tu piel para que siempre esté en buen estado.

Wilkinson Hydro vs banda convencional

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, el depósito de gel hidratante de Hydro reduce un 40% la fricción con la piel. Su diseño es único y hará que te olvides de la banda convencional. Por eso nos invitan a redescubrir el afeitado con dos modelos de los que te hablamos justo después del vídeo.

Wilkinson Hydro3

Por un lado tenemos Wilkinson Hydro3, que viene con barras protectoras Skin Guards, sistema de hidratación activa y un nuevo mango que se adapta a tus dedos mientras lo sujetas. Esto es así porque ha sido desarrollado teniendo en cuenta la opinión de los usuarios.

Cuenta con tres hojas deslizantes con barras protectoras para que el riesgo de irritación sea mínimo. Además, puedes deslizar la máquina por la piel sin ningún esfuerzo en cada afeitado gracias a su sistema de hidratación provisto de un dosificador de gel que se activa con agua.

Wilkinson Hydro5

Un escalón por encima está Wilkinson Hydro5, una máquina de afeitar que también viene con barras protectoras Skin Guards y sistema de hidratación activa. La gran diferencia la encontramos en el perfilador de precisión Flip Trimmer, que por cierto es muy fácil de utilizar. Basta con echar hacia atrás el dosificador de gel para afeitar las áreas más difíciles sin ningún problema.

En este caso no estamos hablando de tres hojas deslizantes con barras protectoras Skin Guards. Son nada más y nada menos cinco hojas trabajando a la vez para que los niveles de irritación sean mínimos y el resultado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *