Afeitadora Panasonic ESLV61


Panasonic es una de las marcas especialistas en afeitado masculino y continua innovando para ofrecer unos resultados excelentes. Esta semana han presentado la primera afeitadora Wet/Dry con motor lineal y con sistema de corte de cinco láminas capaz de garantizar un afeitado apurado y suave, ya que ejerce menos presión sobre la piel. Además, gracias a su arco curvo optimizado, facilita un afeitado más rápido. Con esta nueva afeitadora podrás conseguir de una vez por todas, el afeitado perfecto de una sola pasada.

Dentro de la máquina tenemos un motor lineal considerado el más rápido del mundo, es fácil de deslizar y mueve las cuchillas, afiladas a 30º gracias a la nanotecnología, a un ritmo de 14.000 revoluciones por minuto. Mientras las cuchillas hacen su trabajo cortando la barba más larga, dos láminas adicionales extra-finas situadas en la parte externa del cabezal, se ocupan del acabado, consiguiendo un afeitado rasurado en una sola pasada incluso en áreas más difíciles.

Por si no fuera poco, el cabezal de la afeitadora es pivotante y multidireccional, flexible en tres dimensiones. Todo ello permite un deslizamiento sin esfuerzo en cualquier dirección. La afeitadora también dispone de una pantalla LCD azul en la que aparece toda la información importante para el afeitado, como el nivel de carga.

La afeitadora Panasonic ESLV61 puede mojarse, es decir la puedes utilizar en la ducha con agua y espuma, o en seco. Es una afeitadora ideal para los hombres que aprecian el afeitado rápido, suave y con un corte limpio. Su precio es de 325 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.