Wellograph, el reloj inteligente compatible con iOS, Android y Windows Phone

relojes inteligentes
Hasta ahora, la mayoría de los relojes inteligentes eran compatibles con iOS o Android. Sin embargo, se ha lanzado un nuevo smartwatch que se caracteriza por su mayor compatibilidad con los sistemas operativos. Su nombre es Wellograph y puede utilizarse, aparte de con esos dos sistemas, con Windows Phone. Un reloj, en consecuencia, que es compatible con la mayoría de las plataformas móviles y que incluye un buen conjunto de prestaciones.

Características

Aparte de esa mayor compatibilidad en comparación con otros smarthwatches, este reloj inteligente cuenta con otra serie de especificaciones interesantes. Por ejemplo, destaca la batería que es de larga duración, ya que permite su uso de forma ininterrumpida durante dos semanas.

Además, para los amantes del deporte, es un modelo idóneo. Como sucede en otros relojes, Wellgraph no es una excepción e incluye herramientas y aplicaciones específicas para la actividad deportiva. Entre ellas figuran las relacionadas con la monitorización de las constantes vitales, sobre todo, del ritmo cardíaco, y para hacer un seguimiento de todo el ejercicio que realiza la persona.

relojes inteligentes
Por ejemplo, el podómetro que incorpora se activa de forma automática al empezar la persona a caminar, sin tener que tocar ningún botón. Y, en aquellos casos en los que se pasa demasiado tiempo sentado o en reposo, el reloj recuerda que hay que moverse y estar en activo.

Las posibilidades de uso y de prestaciones son todavía mayores porque ya se han ido diseñando varias aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone para que funcione con todas estas plataformas.

Diseño

Es otro de sus puntos fuertes y también diferenciadores porque es uno de los modelos más elegantes y minimalistas en el que se ha huido por completo de aspectos más deportivos o las líneas sport. Perfectamente, puede llevarse en el día a día con un traje para ir a trabajar. Su pantalla es de 1,26 pulgadas. Está fabricado en aluminio.

Precio y disponibilidad

Este nuevo reloj inteligente es, de momento, una edición limitada, ya que tan sólo se han producido un total de 10.000 unidades. En función de su éxito, sus creadores decidirán lanzar otra remesa. Su precio es de 349 dólares, alrededor de 250 euros. Su venta se realiza a través de la web de su mismo nombre y en puntos de venta autorizados.

Relojes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *